Solución Rápida y Facil Para Tu Eyaculación Precoz

¿Te has estado preguntando que solución podrías usar para la Eyaculación precoz?

Estoy seguro que tu quieres aprender o buscas una solución efectiva que sea fácil sin tener que hacer ejercicios dolorosos sin ningún resultado. esto sólo hará que eyacules mas rápido.

Te Pregunto a ti: Realmente quieres deshacerte de la Eyaculación precoz, pero sin escapar de ella.

Estoy seguro que me dirás que SI.

Hay otras opciones como medicinas, pociones, lociones, cremas, etc. pero tienes que tener en cuenta que estos medicamentos pueden tener efectos secundarios y incluso te puede robar el placer de tener relaciones sexuales.

Para mí, una solución Rápida para la Eyaculación precoz debe ser algo fácil de hacer y que me guste y pueda hacerlo para hacerlo continuamente hasta dominar bien.

Así que, ¿cuál es la solución Rápida y Fácil para la Eyaculación precoz?

La respuesta es simple sólo tiene que utilizar posiciones sexuales que le ofrezcan baja Estimulación y que puedan ayudarte a durar más tiempo en la cama!

Muchos de Hombres no están seguros de la causa real de la eyaculación precoz. Culpan a su suerte, su novia, su esposa, el gen de su padre, su edad (demasiado joven o demasiado viejo), el tamaño del pene y muchos más.

No se dan cuenta, la causa real para que los hombres no sean capaces de durar más tiempo en la cama es su incapacidad para controlar su nivel de estimulación.

La solución Rápida y Fácil para la eyaculación precoz radica en la forma de tomar el control de tu estímulo. Si tu eres capaz de hacer eso, podrás durar mas minutos antes de eyacular.

En primer lugar, Tienes que adoptar posiciones sexuales en las que tienes que estar de pie durante el sexo.

Para tomar el control de su estímulo, la forma más sencilla es mediante la adopción de la posición sexual correcta.

Estas son las posiciones de estimulación bajas o actos que pueden ayudarte a durar más tiempo en la cama.

Tu puedes llevar o Mantenerla contigo y permanecer de pie mientras tienes relaciones sexuales.

Cuando se encuentre en la posición de pie, esto le quita la presión de su pene. La energía y la presión se quita de su pene y se utiliza esa energía para mantene las piernas en pie, así como para llevar o sostener ella.

Cuando la presión se quita de su pene, ayuda a reducir la estimulación experimentado en su pene. Eso le hará durar más fácilmente mayor tiempo en la cama.

Si se aplica esta posición correctamente, usted será capaz de controlar su eyaculación y su estimulación y tendrá éxito.

En segundo lugar, empuje correctamente

La mayoría de los hombres les gusta empujar fuerte y Rápido. ¿Sabes que No miento Verdad?

La pregunta es, ¿es esto lo que hay que hacer cuando usted está tratando de prevenir la Eyaculación precoz?

Generalmente, no hay ningún problema con el empuje fuerte y rápido. Pero el problema causado por empujar fuerte y rápido es que va a causar más estimulación.

Como se explicó anteriormente, una solución para la eyaculación precoz debe ser uno que reduzca su estimulación.

Para hacer lento tu estímulo, la forma correcta es empujar lo suficientemente profundo para no hacerle daño. Luego sigues empujando pero sólo tienes que retirar pulgadas de 1-2 al empujar. No extraiga todo el pene y empuje de nuevo. Eso es absolutamente equivocado! No sólo eso acelerará su estímulo, sino que también va a lastimar a su pareja sexual, así como reducir la velocidad de su orgasmo.

Cuando se metió en el interior, el glande (la parte más sensible de su pene), se queda a la derecha en la vagina de su pareja del sexo. Con eso, el glande no se acerca a la entrada de su vagina y esto reduce su estimulación.

Así que, por ahora, debería haber aprendido que para prevenir la eyaculación precoz, la clave está en reducir y controlar su estimulación. La solución Efectiva para la eyaculación precoz no tiene que ser algo difícil de hacer o algo que te desconcentra ni siquiera por el pensamiento de ella. Debe ser algo emocionante como lo que pasó por encima.

Pruébate y disfruta de tu Orgasmo!

Recibe una Guía Gratuita para aprender cuales son los “3 Errores Fatales que un Eyaculador Precoz no debe Cometer”

Accede Gratuitamente Aquí.

Gracias

Morris Huayta – Ex – Eyaculador Precoz
→ Te Recomiendo esta Guía - Clic Aqui

Esta entrada fue publicada en como durar mas en la cama, curar la eyaculacion precoz, Solución para la eyaculacion rapida y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¡Que Opinas de Esto?, Deja tu Comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s